miércoles, 20 de abril de 2016

Danshi koukousei no nichijou


sencillamente estaba en mi habitación sin ganas de salir ala calle así que aburrido un amigo me comento este anime que ufff me dolió la pansa en algunas ocasiones por  las situaciones que pasaban en lo largo de la serie



Danshi koukousei no nichijou

Danshi Kōkōsei no Nichijō traducido literalmente como La Vida Diaria de los chicos de Secundaria, es un manga escrito por Yasunobu Yamauchi. Fue adaptado a comienzos del 2012 al anime por el estudio Sunrise bajo la dirección de Shinji Takamatsu contando con 12 episodios


                                Quiero una respuesta y no una gay.


                                         Estamos practicando para strippers.



El argumento de la serie nos narra en un principio las aventuras y ocurrencias de un trió de chicos de instituto llamados Tadakuni, Hidenori y Yoshietake quienes junto a compañeros de clases, compañeros de trabajos de medio tiempo y diversos personajes ligeramente conectados vivirán diferentes y humorísticas escenas, ellos estudian en un instituto solo para hombres así que algunas situaciones hilarantes suceden donde las chicas no están presentes


                                  Por experiencia propia les puedo asegurar que esto sucede, una ves
                             estuve 30 minutos buscando mis lentes cuando los tenia al lado del pc.
           

 Esta serie de humor esta construida de manera similar a un manga 4koma es decir que veremos  diversos segmentos de diferente duración, la mayoría sin mayor relevancia aunque algunos datos de  un segmento a otro resultan informativos (como el de la chica literaria, mi segmento favorito del anime que me dio demasiada risa cuando lo meo), lo mejor de la trama aun siendo de chicos de instituto (no hablare de mi complejo de amor y  odio con este genero, pero vamos, cuantos show mediocres sobre clubes de instituto existen, y  cuantos peor aun son éxitos de ventas) parodia este genero contando en su mayoría con reparto que  en otras series quedan como secundarios los varones.                       


 Aunque dije que la serie es sobre chicos en una escuela de hombres no negare la participación de chicas en la serie, ellas aparecen en forma de hermanas, estudiantes de otras escuelas entre otros personajes, pero todos demostrando ese lado que normalmente no se mostraría ya que no es moe, y si no es moe no vende, ese desapego a esa horrible norma del mercado que llena programas de lindura artificial es amplia mente blanco de las bromas del show, siendo sincero la serie no posee una gran trama y aveces los segmentos pueden resultar aburridos, pero por la cantidad de segmentos que hay por episodio no creo que ha nadie un episodio le parezca totalmente aburrido.



                               Diria que esto me pasa pero en realidad la gente no se acerca a mi :(


      La animación no es nada realmente destacable pero por lo menos cumple sin tener ningún gran momento de descenso en la calidad de dibujo, logra mantenerse estable durante los 12 episodios, en lo que se refiere a la música tampoco puedo decir que sea mala pero resulta siendo una pequeña colección de donde elegir, los unicos temas que me gustaron son el opening, y el ending mas su secuencia de vídeo.




                           Pan para desayunar, lo siento pero si debo chocar con mi amor predestinado                                                                     sera  comiendo algo con mas clase.




                              Hablando sinceramente este anime es uno de mis favoritos ya que cuenta con                                            todos los elementos que me gustan de los animes de comedia



                                 pensar que por cosas menos homosexuales en otros animes salen decenas
                                                       de doujins yaoi.

             


                        si te gusto este post por favor compártelo.
                                           







2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.