sábado, 7 de mayo de 2016

11:11 Estrella fugas


estoy en esta oscuridad viendo a la gente pasar las personas no saben lo que les va a suceder que el mundo es tan cruel que un deseo idiota puede cambiar alas personas yo alguna vez desee  no haber existido y esta estrella fugas de  aquella noche me lo cumplió hasta donde puedo entender es que se que estoy vivo pero no existo este lugar es un tanto oscuro y desolado pero a la vez cálido por que puedo ver alas personas que yo alguna vez quise están felices eso me llena de alegría por ellos pero por otra parte me mata por dentro que como me pude dejar guiar por un tonto problema que no era tan grande y.... ahora se que ese problema
no era tan complicado de resolver si tuviera tan solo una oportunidad mas para solucionar las cosas la tomaría y jamas desear ese deseo  ahora estoy esperando esa estrella fugas ala misma hora alas 11:11 pm .....


autor:anonimo
esta es la primera parte de una mini serie que se llama 11:11 Estrella fugas
recuerda que todos los sábados habrá un post relacionado con cuentos ,poemas o historia si tienes una historia o alguna frase propia y quieres que la publiquemos mándalo a nuestro correo
 ttsuna2000@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.