martes, 27 de septiembre de 2016

Anohana


Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai  o mas bien conocido como anohana,
Como no llorar ante este anime la verdad  es que si tienes ganas de llorar y no encuentras un motivo por cual llorar te recomendamos este anime
 El anime trata de 6 amigos que tras fallecer memma los de mas se dejan de hablar pasan 10 años y solo jintan ( es uno de los 6 amigos ) puede ver a memma y para que memma pueda ir al cielo ,jintan junto con sus amigos de la infancia deben que cumplir el deseo
en lo personal no quiero hablar mas de AnoHana ya que seria demasiado espoiler me a tocado leer otras reseñas de dicho anime y la mayoría hacen demasiado espoiler
Mi opinión:
al principio del primer capitulo se me hizo aburrido este anime pero jamas creí que fuera a llorar en el primer capitulo si ya se dije que el primero se me hizo algo aburrido pero es solo el inicio la verdad es que tiene varios episodios como el penúltimo y el ultimo que me hicieron llorar como marika la animación le doy un 9 de  10, en tanto la banda sonora le doy un 10 de 10 ya que meten adecuadamente la música para que al espectador le llegue mas al kokoro
cuenta con una temporada ya finalizada con 11 episodios
también tiene una película

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.