sábado, 30 de abril de 2016

El arbol y el chico

Era un 14 de febrero y todas las personas estaban felices con sus parejas por lo cual decidí
llevarle un ramo de rosas a aquella dama de mis sueños cuando la veo en el parque mi corazón se  acelero a mil no sabia que hacer por lo cual me arme de valor para acercarme cuando de repente llega otra persona hacia con ella no era cual quier persona era mi mejor amigo que se acerca con la chica con un ramo de rosas al parecer ellos ya tenían planeado juntarse esa tarde,  yo yo yo ..era otra historia sentía un fuerte dolor en mi pecho no sabia que pensar si estaba bien o estaba mal lo que estaba pasando no me aguante las ganas me puse a llorar en el árbol donde estaba cerca de repente me cae una manzana en la cabeza estaba confundido que por que me pasaba esto por que a mi cuando de repente me cae otra manzana y  empece a sentir coraje hacia ambos que como mi amigo del alma mi hermano me había traicionado me cae otra manzana cercas de mi y empece a entender que yo no podía hacer nada para evitarlo   que debía que ser como el árbol de manzana que cuando una manzana cae el árbol no muere al contrario el seguirá dando mas manzanas







esta es una nueva sección del blog todos los sábados habrá una historia ,cuento o creepypastas
si tienes una historia  o un cuento envíanos a nuestro correo para así publicarla recuerda incluir tu nombre ..
autor :anonimo
correo electronico: ttsuna2000@gmail.com

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.