lunes, 18 de julio de 2016

MIL GRACIAS A NUESTROS LECTORES


pues como dice el titulo gracias  a nuestros lectores de friki-zone por seguir leyendo o estar al tanto con lo que pasa en este blog hoy me desperté (no enserio oww ) y al ver la  noticia de que hemos llegado amas de 2000 vistas dije por que no hacer un post de gratitud a mis lectores quiero que sepan que los amo <3
dos mil vistas en menos del tiempo que tenia planeado se que tal vez no sea mucho  dos mil vistas pero para mi en lo personal si lo es un gracias a los países que nos visitan:
mexico
estados unidos
España
Bolivia
argentina 
malasia
peru
Colombia
Chile
Francia
Alemania
Guatemala 
Polonia
países bajos
También quiero agradecer todas esas personas que me han apoyado o ayudado en la producción del blog en realidad va ver nuevos cambios en el blog como vamos a poner otras secciones por ejemplo la próxima sera una de libros 
 sin mas que decir mil gracias a todos ustedes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.