sábado, 24 de septiembre de 2016

"aldnoah zero "


aldnoah zero o mas bien conocido A/Z es un anime donde nos muestra lo que puede llevar el racismo y la avaricia de tener mas poder que desata una guerra con el planeta rojo 



La historia , fue escrita por Gen Urobuchi , nos lleva a una guerra interplanetaria  entre el planeta tierra y el planeta marte. Los efectos de la guerra en el gobierno de un país proyecto , en 1972 se descubrirá un portal espacial en la superficie de la luna con el que los humanos entro en guerra con los habitantes de marte lo que causo fue una guerra en 1999 .
donde el gobierno de marte mas bien conocido como el imperio de bars finalmente declara la guerra a los humanos desde la feroz lucha la hipergate perdida el control destrozando la luna han pasado 15 años desde entonces
la verdad es un anime bueno si te gustan los géneros mecha acción el ultimo capitulo de la  primera temporada ya se no les va a gustar por no les diré no quiero hacer espoiler aldnoah zero  cuenta con 2 temporadas ya finalizadas 

mi opinión




aldnoah zero  de primero no me gusto al paso de los capítulos me fue envolviendo en su trama de la historia en tanto animación yo creo que no estuvo tan mal pero de uno sobre diez yo le doy un 8.5
si te gustan lo mecha y la acción Las explosiones ver robots destrozados

                                    

ver a una niña conducir en media guerra 

donde chicas lindas disparan sin piedad  donde los personajes se quieren matar pues dale una oportunidad a A/Z seguro que te va a gustar 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.