sábado, 24 de diciembre de 2016

5 centimetros por segundo

 
  llamada Byōsoku Go Senchimētoru mas bien conocida internacional mente como 5 Centimeters Per Second  no crees en el amor a distancia o tienes dudas de ello pues 5 centímetros por segundo te ara ver como es en realidad ( Quiero a clarar que no siempre es así )
Quiero aclarar que esta película no es de mis favoritas, pero si me hizo
que me salieran unas cuantas lagrimas la historia se centra en la vida de Takaki Tono en tres capitulos que son
1-Extracto de Flor de Cerezo
2-Cosmonauta
3-5 centimetros por segundo


Conclusión:
Makoto Shinkai nos muestra tanto lo bella como lo dura que puede ser la vida, cómo pueden repercutir en ella las decisiones que tomemos, que pueden provocar daño no sólo a nosotros mismos, sino también a todos los que nos rodea. Tras ver 5 centímetros por segundo te quedas pensando y reflexionando. Y es que la moraleja es clara, nunca hay que ocultar tus sentimientos, o puede que te arrepientas en el futuro. Cuenta con una calidad visual que no dejará a nadie indiferente y, aunque los personajes y la historia pequen de ser bastante simples, es una experiencia visual que nadie debería perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.