jueves, 23 de febrero de 2017

Otaku no masume-san (MI OPINIÓN FRIKI )











Imagínate una vida de otaku en su máximo resplandor, vives solo, en un edificio lleno de puro otaku, trabajar en lo que mas te gusta, hacer manga, doujins, doujishis ser el asistente de uno de los mangakas de moda, comprar sin remordimientos tooooooooodas las figurillas hentai que mas deseas, haaaaaa la vida otaku en su máximo rexplandor, eso es vida, hasta que un día llega una niña preguntando por ti, a la casera, y ella la lleva a tu habitación, pero hooo sorpresa te a cachado en la movida, nunca sera la buena primera impresión, después de tan ajetreada presentación ella se presenta como tu hija, tu te quedas en shock, ni sabes que decir, pero en eso reaccionas y te dices:como va ser eso posible? Y la llevas con otra persona pensando que se equivoco, pero ella te dice que es hija de tu amiga de la preparatoria, tu te acuerdas inmediatamente de tu primer amor, y entonces te das cuenta de la verdad, ella es tu hija, y no hay nada mas que hacer, que ser el padre que ella busca, y ahora la pregunta sera como es la vida de un otaku padre?, sera la mejor idea en este mundo?.
Otaku no masume san es un manga que para mi es de mi agrado, hay una parte del manga q la verdad el autor si la cago y gacho, pero me dije a mi mismo, no la estoy viendo por eso personajes, si ni por kanau y Kouta, cuando lean esa parte seguro pondrán una gran cara de,WTF? Pero no la dejen de leer tengan en mente que ellos no son los personajes principales, y la obra no se centra en ellos, de echo después de esa escena ellos se vuelven mas odiados(bueno al menos por mi), no les puedo decir de quien les estoy hablando pero le diré que ni son kouta y Kanau, por cierto haruka es genial. Bueno nos vemos matta ne
Enviado desde mi Nokia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.