sábado, 14 de mayo de 2016

La peor noche de mi vida



Esa noche yo y mis amigos estábamos cantando y bebiendo en el barco de mi amigo alex  cuando de repente sale una oscura neblina y se empiezan a oír las ballenas era tan hermoso que quisimos grabar lo que sucedía pero los celulares no funcionaban todo iba bien, cuando se escucha un grito de erick fuimos a ver que sucedía y vimos que estaba el cadáver de melina  en el piso estaba mutilado yo estaba  paralizado del miedo, no sabia que era lo que sucedía y erick dice que había sido una niña con un peluche, alex le dice basta di nos la verdad la mataste!! ?
erick dijo no yo jamas haría algo así yo,yo ,la amaba soltó un llanto erick., yo  no sabia que decir que hacer mi cabeza daba vueltas erika dice jorge estas bien le dije si creo la temperatura empezó a bajar estaba asiendo demasiado frió cuando se empiezan a mover los muebles ercik dice no otra vez tengo  miedo erick tomo un cuchillo gritando demonio que quieres de nosotros erick  tranquilízate le dije cuando erick dice no , odio esto erick se encaja el cuchillo en la garganta erika y liz empiezan a gritar del miedo yo quede paralizado y alex empezó a decir por que, por que lo hiciste llorando vimos como caían rosas en pleno mar la neblina se empezó a desvanecer cuando llegamos al muelle .......

 autor: anónimo
recuerden que cada semana subiré alguna historia si tienes una historia y quieres que aparezca  mándala a ttsuna2000@gmail.com y si no quieres que aparezca tu nombre menciona como anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.