miércoles, 11 de mayo de 2016

Frames



The frames es unos de mis grupos de música favoritos ya que no es como los demás, ademas es un grupo de rock alternativo y esta super padre ya que la mayoría de sus canciones no cantan usan instrumental seria también como rock instrumental no se si eso exista pero pues que se le puede hacer the frames unas de sus canciones que me gustan son Don't Stay Here, star star y mas  sus canciones en lo personal me fascinan ya que cuando ando depre me la paso mejor escuchándolos también tienen ese no se que que te pone como pensativo triste no se como explicarlo espero que me en tiendan a lo que me refiero (un dato curioso es que the frames o Frames no son tan oídos en america latina)

The Frames es una banda musical irlandesa originaria de Dublín.

Los miembros del grupo han cambiado desde su formación. Actualmente, la componen Glen Hansard (voz, guitarra), Joe Doyle (bajo, voz), Colm Mac Con Iomaire (violín, teclados y voz) y Rob Bochnik (principal guitarrista); Graham Hopkins ha colaborado tocando la batería.

En Estados Unidos, la banda ha editado sus discos bajo el nombre de The Frames DC, puesto que este era el nombre de otra banda.

sus sensillos y EP :

"The Dancer" (1991)
"Masquerade" (1992)
Turn On Your Record Player EP (1992)
Picture Of Love (1993)
Angel At My Table (1994)
"Revelate" (1995)
"Monument" (1996)
I Am The Magic Hand (1999)
Pavement Tune (1999)
Rent Day Blues EP (1999)
Come On Up To The House (1999 - Recopilación que incluye su canción "Star Star")
Lay Me Down (2001)
Headlong (2002)
The Roads Outgrown (2003)
"Fake" (2003)
"Finally" (2004)
"Sideways Down" (2005)
"Happy" (Sencillo para las emisoras de radio - 2005)
"Falling Slowly/No More I Love Yous" (2006)

                                               star star



                                                Don't Stay Here




esta es mera opinión personal espero no ofender a nadie y respeto los ideales de los demás :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.